lunes, 29 de mayo de 2017

Presentación Personal Zoila Margarita Pacheco









Mi nombre es Zoila Margarita Pacheco Roca.  Soy oriunda de Barranquilla, Atlántico.  Soy docente de preescolar y actualmente me desempeño como docente de ciencias naturales  de tercer grado en el Colegio De la Salle de la ciudad de Bogotá. Me inscribí en éste curso, porque soy consciente de la importancia de las TIC en nuestro contexto actual; y porque quiero permitir que el aprendizaje de mis estudiantes sea más activo, dinámico y motivador. 

Dentro de este grupo, funciono como co-participante, aporto mis ideas y estoy pendiente del diseño final de los documentos.   Estoy siempre dispuesta a aprender y  puedo aportar desde mi postura como docente, las diferentes experiencias que he tenido y las inquietudes que se generan a través de la práctica.     Espero poder ser de gran ayuda y compartir con todos los aprendizajes que propiciaremos desde este diplomado.


1 comentario: