lunes, 29 de mayo de 2017

Presentacion Personal Luis del Castillo Padilla


Hola soy Luis del Castillo Padilla, me desempeño como docente de informática en el Colegio La Nueva Esperanza de Turbaco (Bolívar).
Mi  interés al hacer la inscripción en este diplomado fue la de adquirir obviamente conocimientos sobre el tema a tratar,  pero principalmente es la de dar orden a mis ideas  en lo referente a a las TIC y sus diferentes aplicaciones sobre todo en la educación, ya que he leído bastante sobre el tema y espero que el diplomado al ser dirigido por personas con mucha experiencia sobre el tema me permita dar ese orden el cual quiero lograr.
También espero dentro del diplomado obtener las herramientas necesarias para transmitir los conocimientos aquí adquiridos en la institución para la cual laboro, como por ejemplo ayudar a los compañeros de otras áreas en el como y el porque de  la utilización de las TIC   dentro de sus diferentes programas de enseñanza, recomendar a las directivas los diferentes recursos que se deben poner  al servicio de la comunidad educativa para llevar este proyecto adelante.
Como un participante mas dentro del grupo trato de colaborar, investigando sobre los temas, realizando las encuestas con los compañeros de la institución y aportando todo lo que puedo para la construcción de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario